Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Visítanos

Alberto Alcocer, 8

28036, Madrid

Llámanos

910566583

Escríbenos

hello@nakedconcept.es

28 de enero, 2018

Baila Baila Baila

BAILAR TIENE MUCHOS BENEFICIOS

Estudios científicos confirman que bailar de forma regular ayuda a mitigar el estrés, quema el exceso de grasa corporal, mejora la circulación sanguínea, tonifica los músculos y aumenta la elasticidad de las articulaciones.
El baile refuerza el sentido del equilibrio, incrementa la vitalidad, favorece las relaciones de amistad y desarrolla la sensación de bienestar gracias a que ayuda a liberar unas sustancias hormonales denominadas endorfinas. Pero también resulta eficaz para propósitos menos dramáticos y más frecuentes como adelgazar, mejorar la salud y ponerse en forma.
Cada tipo de baile aporta sus propios beneficios físicos y psicológicos: los ritmos latinos tonifican, sobre todo, la musculatura de caderas y piernas y ayudan a superar la timidez y a desarrollar la sensualidad. El hip hop mejora en especial el equilibrio, la coordinación y el sentido del ritmo. La danza del vientre es ideal para la mujer durante y después del embarazo, pues la ayuda a no perder su figura y a tonificar los músculos del suelo pélvico en los casos de incontinencia urinaria.

Dance

La nueva opción es la fusión de diferentes rutinas como el yoga, pilates, danza, y entrenamiento con pesas con la barra de ballet para crear nuevos métodos de entrenamiento físico. En todas estas fusiones o híbridos del ballet se ejercita la mente y mejora la alineación.

Ballet

Naked Concept quiere apostar fuerte por el baile y ser un referente en cuanto a las propuestas más actuales de baile y Fitness, por ello ha integrado en su propuesta Ballet Fit ,con la tonificación, la fuerza, el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad como pilares de esta disciplina y ahora comienza con las Dance Fitness Fusion Master classes de la mano de la bailarina y coreógrafa newyorkina Jennifer Lisette López que lleva impartiendo clases en estudios y formando a celebrities como Nieves Alvarez desde su llegada a Madrid en 2009.

Jennifer Lisette Lopez

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

30/01/2018

#DanceFitnessFusion

#DanceFitnessFusion MaterClass

leer

07/10/2017

El yoga hace que la gente sea feliz

¿El yoga hace a la gente más feliz?

leer

30/01/2017

10 beneficios del yoga

Si practicas yoga de forma regular, probablemente hayas notado algunos beneficios.

leer