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01 de febrero, 2018

Ballet Fit

¿Preparada para 60 minutos de Ballet Fit?

Los pilares fundamentales de esta disciplina son la tonificación, la fuerza, el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad.
Cada sesión de Ballet Fit tiene una duración de 60 minutos estructurados de la siguiente manera:
* Ballet Barre (20 minutos): Siguiendo los ejercicios de barra tradicionales del ballet se activa el cuerpo en su totalidadtrabajando la flexibilidad, el equilibrio y la tonificación muscularal completo.
* Cardio Ballet (15 minutos): Se trata de un entrenamiento de cardio de alta intensidad basado en sencillas coreografías. Este bloque trabaja la resistencia, mejora la capacidad pulmonar y cardiovascular, favorece la coordinación, quema calorías y grasas acumuladas y libera toxinas.
* Floor Ballet (25 minutos): Son ejercicios inspirados en los estiramientos del ballet, el yoga y el Pilates realizados sobre una esterilla. Se trabaja la musculatura como 'core', glúteos o brazos.
Para finalizar, se realizan ejercicios de flexibilidad y relajación que mejoran las funciones vitales del organismo.

El Ballet Fit sí es para ti porque es apto para todas las edades, sexos y condiciones físicas, tanto si has practicado ballet alguna vez como si no. Solo se trata de ponerse en forma de una manera divertida. "Ballet Fit se considera, además, el entrenamiento complementario adecuado para crossfiteros, triatletas y runners ya que trabaja la flexibilidad y mejor el rendimiento muscular," afirma la bailarina Gloria Morales.
* Si te apetece probar el Ballet Fit, llamanos al 910566583 o escríbenos un mail al 910566583 y podrás asistir a una sesión de prueba en Naked Concept . Alberto Alcocer Nº8.

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