Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Visítanos

Alberto Alcocer, 8

28036, Madrid

Llámanos

910566583

Escríbenos

hello@nakedconcept.es

16 de octubre, 2018

Workshop sobre la ansiedad

Ixi Ávila es una Coach de Inteligencia Emocional con un background en el mundo del teatro y la interpretación. Después de formarse en América e Inglaterra, Ixi decidió mudarse a Australia, donde comenzó su Carrera profesional como coach. Allí se llenó de inspiración de los mejores profesionales y lazó su programa: SatisfACTION, para encontrar satisfacción en cada pequeña acción del día a día. En Sydney, Ixi impartió un workshop de mujeres para ‘The Big Anxiety Festival’, uno de los festivales sobre ansiedad más grandes del mundo. Ahora, de vuelta en España, ella se dedica a trabajar con grupos de mujeres, hace talleres, retiros, eventos y sesiones privadas, todo con el mismo objetivo: Ayudarte a pasar del estrés a la satisfacción con la ayuda del desarrollo de la inteligencia Emocional. Gracias a su background en teatro, Ixi utiliza dinámicas teatrales que impulsan el proceso de entrenamiento emocional, y a menudo trabaja temas concretos con clientas privadas como el miedo a hablar en público, la comunicación no violenta o el desarrollo personal.

Después de varios años sufriendo ansiedad crónica, Ixi se volcó en encontrar la manera de sentirse mejor, su creencia de que la vida está para disfrutar de Lunes a Domingo y no solo los fin de semanas le llevó a encontrar herramientas para sentirse mejor cada día y para hacer las paces con su ansiedad. Ahora su misión es compartir contigo todo lo que ha aprendido en estos años a través de su experiencia personal y formación.

WORKSHOP 27 de Octubre

RESERVA TU PLAZA (25€)

Teléfono: 910566583     Email: hello@nakedconcept.es

En el workshop del estrés a la satisfacción se explora el papel que la ansiedad desempeña en el mundo de hoy en día y como podemos gestionarla para que deje de ser nuestro estado mental predominante. El objetivo es amigarse con la ansiedad, para así poder recuperar las riendas de tu vida y decidir como quieres vivirla. Este workshop lleva tiempo viajando (Sydney, Londres, Manchester, Galicia, San Sebastián y Madrid…) y no deja indiferente a ninguna ciudad.

¿Qué ofrece el workshop de la ansiedad? 

+ Herramientas prácticas, juegos de entrenamiento teatral y dinámicas de coaching para ayudar a entender y gestionar la ansiedad.

+ Una meditación guiada diseñada para ayudar a controlar el cuerpo en los momentos en los que la ansiedad es más fuerte.

+ La oportunidad de compartir experiencias y resolver preguntas a cerca de la ansiedad.


¿Beneficios del workshop sobre la ansiedad?

Al final del taller, el objetivo es que cada participante:

-haya identificado las razones que hay detrás de la aparición de su ansiedad
-Sea consciente de la manera en la que la ansiedad le afecta
-Este preparada para transformar su estado mental natural de ansiedad y estrés a uno de satisfacción
-Tenga suficientes herramientas para pasar a la acción y cambiar su estado mental (Incluso en las situaciones de más presión)
-Sus preguntas estén resueltas

Es hora de tomar el mando, si el estrés o la ansiedad están dominando tus días no te pierdas esta oportunidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *