Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Visítanos

Alberto Alcocer, 8

28036, Madrid

Llámanos

910566583

Escríbenos

hello@nakedconcept.es

25 de noviembre, 2018

Taller La magia de abrir el corazón.

Algo sobre mí...

Nací en Pamplona un día de octubre, vivo en Madrid desde hace años. Siempre quise ser periodista y lo soy. Nunca imaginé ser profesora de yoga y lo soy, lo que me hace pensar que planear las cosas está bien pero que dejar que las cosas simplemente ocurran también es buena idea. Todo depende de lo curiosa que seas. Y sí, soy curiosa. La curiosidad me llevó a descubrir el yoga en 2005 y el yoga me ha llevado a descubrir mundo. ¿Qué es el yoga? Es mi pasión, es la historia interminable, es magia.

Itziar Donézar

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TALLER?

Combinando posturas Yang (Ashtanga/Vinyasa) con posturas Yin, calentaremos el cuerpo poco a poco para poder ejecutar las extensiones hacia atrás con seguridad. Nos centraremos especialmente en soltar el cuello, los hombros y el pecho, en abrir las caderas y en estirar los cuádriceps, con la intención de crear extensión en toda la parte frontal del cuerpo. 

Además, realizaremos ejercicios de respiración que favorezcan la apertura del pecho y la relajación tanto física como emocional.

¿A QUIÉN LE PUEDE INTERESAR?

¡A ti, a aquél, a todo el mundo! ¡Practicantes de yoga o no, practicantes avanzados o principiantes! Habrá opciones para todos.

Pasamos horas encorvados en la oficina y, durante los meses de invierno, nos encorvamos todavía más cuando salimos al frío de la calle. Durante 2 horas, tendrás la oportunidad de liberar tensiones, de desatar nudos y de desbloquear tu cuerpo y tu mente. 

 

Sábado 1 de Diciembre 11:30 a 13:30

RESERVAS:

Teléfono: 910566583

Email: hello@nakedconcept.es

15€ - Socios

18€ - No socios

ANAHATA, CHAKRA DEL CORAZÓN

Es el cuarto Chakra y se localiza en el centro del pecho. Su color es el verde y su elemento, el aire. Es el chakra que llena nuestra vida de amor, belleza y compasión. Anahata siginifica "ileso", "intacto" en sánscrito. 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *