Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Visítanos

Alberto Alcocer, 8

28036, Madrid

Llámanos

910566583

Escríbenos

hello@nakedconcept.es

19 de marzo, 2019

Yoga para niños

Desde pequeños, los niños son esponjitas, cuentan con una mente abierta, creativa y dispuesta a absorber todo aquello que el entorno y la cultura de la sociedad les ofrece. La mejor herramienta de la que disponen para observar y experimentar es: EL JUEGO. 

A través del YOGA crearemos un espacio donde los niños se sientan seguros y sobretodo dónde se lo pasen bien, porque…¡EL YOGA ES DIVERTIDO!

Juntos mejoraremos la fuerza y flexibilidad, fortaleceremos el equilibrio y la coordinación, nos relajaremos y aumentaremos nuestra capacidad de concentración. Por supuesto, dejaremos volar nuestra creatividad y tomaremos conciencia de nosotros mismos y de los compañeros.

Conseguiremos equilibrar el cuerpo y la mente fomentando la confianza en sí mismos de los más pequeños. 

Trabajamos a través del Bowspring, un nuevo sistema de alineación corporal, que respeta las curvas naturales del cuerpo. Aporta energía, vitalidad y ligereza.

En definitiva, el yoga les proporciona herramientas que les ayudará a encontrar la felicidad y la libertad a lo largo de sus vidas. ¿Te apuntas?

Te esperamos los Jueves de 17:30 a 18:30 en Naked Concept.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *