Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Visítanos

Alberto Alcocer, 8

28036, Madrid

Llámanos

910566583

Escríbenos

hello@nakedconcept.es

09 de enero, 2017

Zumos healthy para empezar bien el día

La Navidad es una época normalmente llena de excesos: cenas con amigos, copas de más, comidas familiares que parece que tienen 12 platos…

A la vuelta, es normal que nuestro cuerpo nos pida un cuidado especial y que nos apetezca cuidar más lo que comemos. Sin embargo, un error muy habitual y que es contraproducente es dejar de desayunar.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, ya que es la primera ingesta que realizamos después de haber estado varias horas en reposo al dormir, y que permite a tu cuerpo obtener la energía y las vitaminas necesarias para despertarse y continuar activo el resto del día.

Una opción de desayuno fácil de digerir y revitalizante, es prepararnos un buen zumo casero, a base de hortalizas y verduras ecológicas, y consumirlo en el momento con todas sus propiedades naturales.

Nosotros te recomendamos esta sencilla receta, que incorpora alimentos muy ricos en antioxidantes naturales y vitamina C. Además, la combinación de estos alimentos confiere a este preparado propiedades depurativas y que ayudan a mejorar la circulación sanguínea.

NAKED GREEN JUICE

Ingredientes:

  • 2 kiwis pelados y cortados
  • ½ plátano
  • 1 taza espinacas
  • 2 cucharas semillas de lino –opcional–
  • ½ taza agua de coco

Cómo hacerlo:

Lava bien las espinacas. Añade a tu batidora el agua de coco y el plátano, y sobre esa base ve añadiendo el resto de los ingredientes. Bate hasta conseguir una textura a tu gusto – si quieres aportarle más cuerpo, puedes añadir hielo.

¡Disfruta!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

27/05/2017

Sweet Pulp Fiction Muffin

Os habréis preguntado qué hacer con la pulpa que os sobra de esos deliciosos zumos que os preparais.

leer

23/01/2017

Good morning pudding

Otra alternativa saludable y muy, muy rica para empezar el día es esta receta de pudding de chía y mousse de chocolate vegana.

leer

17/01/2017

8 motivos por los que el yogur griego puede ser beneficioso para tu salud

Pocas veces hemos oído hablar de forma positiva de las propiedades y beneficios de un producto de origen milenario, el yogur griego.

leer