Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Visítanos

Alberto Alcocer, 8

28036, Madrid

Llámanos

910566583

Escríbenos

hello@nakedconcept.es

Naked Fitness

Para sentirte bien.

Clases Grupales | máx 6 personas

Entrenamiento para cuerpo y mente: TRX, elásticos, yoga y pilates

Entrenamiento personal

Programas 100% personalizados enfocados a conseguir tus objetivos

Pilates privado en máquina

Entrenamientos personalizados en cama y silla de Pilates

Clases MIND

Enfocadas a tonificar y estirar el cuerpo para una armonía total.

Yoga: El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma. Puedes elegir el tipo que más te guste:

  • Hatha: el yoga más clásico y preciso. Se practica a través de las asanas, y se trabajan la flexibilidad, el equilibrio, la concentración y la fuerza.
  • Ashtanga: deriva del hatha yoga, se basa en posturas y movimientos fluidos, y constituye un sistema de series vigoroso y exigente.
  • Vinyasa: el vinyasa tiene la particularidad de acompasar cada movimiento con una exhalación, retención o exhalación, lo que hace que se trate de movimientos fluidos.

Pilates: El Pilates es hoy un referente en cuanto a entrenamiento de cuerpo y mente. Proporciona al cuerpo armonía, coordinación, flexibilidad y mejora del control postural.

Ballet Fit: Se trata de una sesión de 55 minutos en la que se trabaja la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de música de piano al inicio y final de la sesión y con hits musicales en los bloques más intensos.

Clases BODY

Enfocadas a fortalecer y trabajar de forma intensa grandes grupos musculares.

TRX / Elásticos: entrenamiento en suspensión en el que los movimientos y ejercicios se realizan con las manos o los pies sostenidos por un único punto de anclaje, de forma que aprovechamos el propio peso del cuerpo y la gravedad para trabajar diferentes grupos musculares / Elásticos: actividad que combina de manera continua o por intervalos trabajo cardiovascular, movilidad articular y tonificación trabajando con bandas elásticas.

Alta Intensidad / HIIT'S: es el método más efectivo para la perdida de grasa, además ayuda a ganar fuerza, coordinación y resistencia sin un aumento de masa muscular significativo. 

Nuestro equipo cualificado de entrenadores personales te ayudará a alcanzar tus objetivos en menos tiempo y de una forma orgánica y sostenible. Tu entrenador profundizará en tus necesidades individuales para preparar un programa a la medida de tus objetivos, y te dará las herramientas necesarias para cumplirlos.

El blog de Naked

09/09/2018

Mindfulness

La práctica de mindfulness va más allá de un mero conjunto de técnicas de meditación o relajación. Es un estilo de vida basado en la consciencia y la calma, que nos permite vivir íntegramente en el momento presente. Su objetivo fundamental consiste en desenmascarar automatismos y promover el cambio y la mejora en nuestras vidas.

leer

01/02/2018

Ballet Fit

¿Preparada para 60 minutos de Ballet Fit?

leer

30/01/2018

#DanceFitnessFusion

#DanceFitnessFusion MaterClass

leer