Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Visítanos

Alberto Alcocer, 8

28036, Madrid

Llámanos

910566583

Escríbenos

hello@nakedconcept.es

Naked Fitness

Para sentirte bien.

Clases Grupales | máx 6 personas

Entrenamiento para cuerpo y mente: TRX, elásticos, yoga y pilates

Entrenamiento personal

Programas 100% personalizados enfocados a conseguir tus objetivos

Fisioterapia

Fisioterapia, rehabilitación y tratamiento de lesiones

Pilates privado en máquina

Entrenamientos personalizados en cama y silla de Pilates con fisioterapeuta

Clases MIND

Enfocadas a tonificar y estirar el cuerpo para una armonía total.

Yoga: El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma. Puedes elegir el tipo que más te guste:

  • Hatha: el yoga más clásico y preciso. Se practica a través de las asanas, y se trabajan la flexibilidad, el equilibrio, la concentración y la fuerza.
  • Ashtanga: deriva del hatha yoga, se basa en posturas y movimientos fluidos, y constituye un sistema de series vigoroso y exigente.
  • Vinyasa: el vinyasa tiene la particularidad de acompasar cada movimiento con una exhalación, retención o exhalación, lo que hace que se trate de movimientos fluidos.

Pilates: El Pilates es hoy un referente en cuanto a entrenamiento de cuerpo y mente. Proporciona al cuerpo armonía, coordinación, flexibilidad y mejora del control postural.

Clases BODY

Enfocadas a fortalecer y trabajar de forma intensa grandes grupos musculares.

TRX: entrenamiento en suspensión en el que los movimientos y ejercicios se realizan con las manos o los pies sostenidos por un único punto de anclaje, de forma que aprovechamos el propio peso del cuerpo y la gravedad para trabajar diferentes grupos musculares.

Elásticos: actividad que combina de manera continua o por intervalos trabajo cardiovascular, movilidad articular y tonificación trabajando con bandas elásticas.

Nuestro equipo cualificado de entrenadores personales te ayudará a alcanzar tus objetivos en menos tiempo y de una forma orgánica y sostenible. Tu entrenador profundizará en tus necesidades individuales para preparar un programa a la medida de tus objetivos, y te dará las herramientas necesarias para cumplirlos.

En Naked entendemos el cuerpo como un “todo” con el que hay que trabajar de forma holística. Por eso, nuestro servicio de fisioterapia trabaja en dos ámbitos: el primero, la prevención, y el segundo, el de las posibles consecuencias de la práctica del deporte, las lesiones. La terapia manual es nuestra herramienta de trabajo principal.

El blog de Naked

27/05/2017

Sweet Pulp Fiction Muffin

Os habréis preguntado qué hacer con la pulpa que os sobra de esos deliciosos zumos que os preparais.

leer

30/01/2017

10 beneficios del yoga

Si practicas yoga de forma regular, probablemente hayas notado algunos beneficios.

leer

23/01/2017

Good morning pudding

Otra alternativa saludable y muy, muy rica para empezar el día es esta receta de pudding de chía y mousse de chocolate vegana.

leer